Páginas

Sobre mí


[Descripción: se ve a una

persona con gafas de pasta
negras y melena azul
con raíces negras mirando
directamente a cámara. 
Es Sariel]
¡Hola! Si estás leyendo esto, significa que tienes curiosidad por la persona que maneja este espacio. Me llamo Sariel, tengo 28 años y sí, también soy autista. 

Hay muchas razones que me han llevado a involucrarme con el activismo autista, aunque yo misme opine que soy une activista a medio hornear. Mi familia nunca llevó bien el hecho de que fuera autista. Mi última pareja decía saber de autismo, pero al final resultó estar tan lleno de capacitismo como la mayoría de la sociedad. E integrarme en la susodicha y tener una vida medianamente normal me ha costado un esfuerzo al que no quisiera exponer a mis compas de espectro.

Mis intereses especiales son los videojuegos (especialmente Pokémon), las manualidades, la gastronomía y todo aquello relacionado con el autismo y la salud mental. También tengo fijación por los memes, los gatos, el eurobeat y los chistes malos.

Además de ser autista, tengo estrés postraumático y he salido tres veces de la depresión. También vivo con diverticulitis complicada. Aparte de esto, soy no binarie (o genderqueer) y pansexual. También experimento gordofobia, por lo que a veces hablaré de ello en este espacio.

Siéntete libre de recorrer el blog todo cuanto quieras y de comentar en él. ¡Ten un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons

Licencia Creative Commons

NeuroAwesome por Sariel Arjona se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en neuroawesome.blogspot.com.